logo PTS

JUVENTUD

LANÚS

Memoria para reincidentes en la UNLa

La Juventud del PTS Sur presentó Memoria para Reincidentes en el cine “Tita Merello” de la Universidad Nacional de Lanús, ante más de 70 estudiantes de Trabajo Social, Ciencia Política, Audiovisión, Tecnología de los Alimentos y Relaciones Internacionales, docentes y un grupo de jóvenes trabajadores de la zona.

PTS

26 de abril 2012

La Juventud del PTS Sur presentó Memoria para Reincidentes en el cine “Tita Merello” de la Universidad Nacional de Lanús, ante más de 70 estudiantes de Trabajo Social, Ciencia Política, Audiovisión, Tecnología de los Alimentos y Relaciones Internacionales, docentes y un grupo de jóvenes trabajadores de la zona. También participó el director de la Licenciatura en Audiovisión, quien solicitó a los realizadores una copia del documental para la videoteca de la universidad.

La compañera Magui, estudiante de Trabajo Social y militante de la Juventud del PTS, presentó la película e invitó al Acto del Frente de Izquierda, el próximo 1° de Mayo.

A la salida, varios estudiantes de la carrera de Tecnología de los Alimentos plantearon que les impactó la combatividad de los obreros cordobeses del SITRAC-SITRAM y todos se fueron entusiasmados, con el compromiso de participar en el Acto del Día Internacional de los Trabajadores, junto a la Juventud del PTS en el FIT.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: