logo PTS

Partido

Suscríbase a La Verdad Obrera

"Me sirvió para crecer políticamente"

24 de enero 2006

Yo me suscribí a La Verdad Obrera porque comparto muchas ideas. El periódico me ayudó a crecer políticamente y a abrir a la cabeza. Me sirvió para pensar de otra forma, para entender muchas cosas y aprender otras que no sabía. Y voy a seguir suscripto para colaborar en todo lo que pueda.

Empecé a compartir la idea de que se puede llegar a construir un partido de trabajadores. El periódico me ayudó a darme cuenta de lo importante y necesario de este objetivo, porque pienso que si ese partido no existe, las cosas no van a salir bien para la clase obrera.
La Verdad Obrera, también me ayudó a sacar conclusiones de muchas cuestiones. La invitación a opinar, me permitió poder plantear las dudas y las preguntas que me iban surgiendo.
Lo que más me gusta es la Sección de Historia, una sección que tendría que profundizarse, como también explayarse más en ciertos términos y conceptos que no estamos acostumbrados a leer.
Por ejemplo, estaría bueno que en esta sección se publique ¿qué sucedió con la ex Unión Soviética?, y también ¿cómo se puede llegar al socialismo?.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: