logo PTS

Nacional

(Sólo en internet)

Masiva movilización contra la excarcelación de represores en Bahía Blanca

El pasado viernes mas de 500 jóvenes, trabajadores, organizaciones políticas y sociales marchamos por las calles de Bahía repudiando la escandalosa excarcelación de 36 represores de las causas Vto Cuerpo de Ejercito y Armada.

PTS

12 de mayo 2011

El pasado viernes mas de 500 jóvenes, trabajadores, organizaciones políticas y sociales marchamos por las calles de Bahía repudiando la escandalosa excarcelación de 36 represores de las causas Vto Cuerpo de Ejercito y Armada. Esta provocación se da dias después de que fueran suspendidos los juicios por la recusacion del juez Velásquez, amigo de los fachos, que se entrevistaba con abogados de represores en el oligarca Club Argentino unos meses atrás.

Esto confirma la total impunidad en la que viven genocidas y colaboradores en la ciudad de la fascista Nueva Provincia y la Armada, muchos de ellos cumpliendo funciones publicas, como el ex servicio de inteligencia y hoy juez de Faltas Germani, bancado por el intendente ´nacional y popular´ del Opus Dei, Breitenstein, o el abogado de la triple A Montezanti, hoy docente universitario y camarista federal.

Frente a quienes tienen expectativas en la politica de DDHH de este gobierno, el mismo que se niega a abrir los archivos de la dictadura, que impulsa enjuiciar solo a algunos represores simbolicos mientras mantiene intacto el aparato represivo y tiene 4000 procesados por luchar, y frente a quienes esperan de esta justicia llena de fachos que meta a los milicos presos, desde el PTS venimos dando batalla en las calles planteando que solamente la movilización independiente lograra avanzar con el juicio y castigo a todos los genocidas.

Por eso, como parte del Frente de Izquierda llamamos a redoblar la apuesta con acciones masivas que garanticen, frente a la impotencia y doble discurso del kirchnerismo y la centroizquierda radical, avanzar en un frente único hasta que se pudran en la cárcel todos los milicos asesinos y sus colaboradores civiles, curas y empresarios.


¡No a las excarcelaciones de los 36 represores!
¡Inicio inmediato de los juicios!
¡Cárcel comun efectiva y perpetua a todos los responsables civiles y militares!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: