logo PTS

Elecciones 2011 - Neuquén

Comunicado de prensa

“Masiva caravana del Frente de Izquierda y de los Trabajadores por los barrios de Neuquén”

Luego del nutrido acto realizado en el gimnasio de la EPET 8 el pasado sábado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó el día de hoy una caravana por los barrios de la capital neuquina.

PTS

10 de junio 2011

Luego del nutrido acto realizado en el gimnasio de la EPET 8 el pasado sábado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó el día de hoy una caravana por los barrios de la capital neuquina. Un centenar de vehículos recorrieron distintos barrios de la zona oeste y del bajo de la ciudad, para concluir su marcha por las calles céntricas.
Gran cantidad de vecinos recibieron con aplausos la ruidosa caravana, encabezada por Alejando López y Raúl Godoy, los obreros ceramistas de Zanon que encabezan la lista de diputados del Frente de Izquierda, junto a Patricia Jure y Graciela Frañol, la fórmula para la gobernación, y Angélica Lagunas, también candidata a diputada provincial, todas ellas referentes de la oposición del combativo gremio ATEN.

Raúl Godoy señaló durante la caravana que “estamos en el tramo final de la campaña. Faltan pocos días para terminar esta intensa campaña donde recorrimos gran parte de la provincia y donde hemos recibido enormes muestras de apoyo de los trabajadores y vecinos de los barrios. Estamos expectantes porque vemos posibilidades de conquistar una bancada de los trabajadores y la izquierda en la la legislatura. Pero más allá de que falta ver si todo el apoyo recibido se transforma en los votos necesarios para conseguir un diputado, ya tenemos un balance más que positivo de esta campaña”.

Al respecto, Godoy explicó que “haber dado este paso ya es un hecho importante por las muestras de apoyo recibidas en la campaña, no sólo en los barrios y en los lugares de trabajo sino también de gran cantidad de intelectuales y artistas de la región y del país como Ciro Pertusi, ex Attaque 77, o el conocido actor Norman Briski, muestran que cuando los trabajadores damos un paso al frente, con una política clara, independiente de los patrones, podemos marcar una perspectiva distinta, una respuesta favorable a los trabajadores. Lo hicimos primero en Zanon, y ahora queremos que tenga una expresión política. Por eso el domingo llamamos a votar al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.”

Graciela Frañol, (0299) 155 292 522 Candidata a ViceGobernadora por el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Alejadro Lopez (0299) 154299121 Candidato a Diputado Provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Raúl Godoy (0299) 154 052 657 Candidato a Diputado Provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores

PTS en el Frente de la Izquierda y los Trabajadores

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: