Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 549

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ACTIVIDAD IMPULSADA POR EL FRENTE DE IZQUIERDA

Más de cinco mil firmas por el aborto legal se juntaron en el Encuentro

28 Nov 2013   |   comentarios

El domingo 24 al mediodía integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y diputadas, senadoras y concejales del Frente de Izquierda junto a delegaciones de Pan y Rosas- PTS, PO e IS realizamos una conferencia de prensa.

El domingo 24 al mediodía integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y diputadas, senadoras y concejales del Frente de Izquierda junto a delegaciones de Pan y Rosas- PTS, PO e IS realizamos una conferencia de prensa.
Allí presentamos las más de 5 mil firmas que obtuvimos en los talleres del sábado a la tarde y el domingo por la mañana, en apoyo al proyecto de ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. Las compañeras de esta coalición saludaron la iniciativa e invitaron a movilizarse el miércoles 27, donde se trataría la media sanción a la reforma del Código Civil en el Senado.
Tuvieron la palabra, en primer lugar, integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, acompañadas por Olga Cristiano; luego, la legisladora neuquina de IS, Angélica Lagunas y la diputada mendocina electa, que sucederá en la banca a Nicolás del Caño del PTS, Soledad Sosa del PO. Cerró Myriam Bregman, del PTS, quien repudió el escandaloso pacto del gobierno nacional con la Iglesia, que hace retroceder a las mujeres más de cien años en sus derechos y señaló: “Las diputadas del Frente de Izquierda venimos a poner nuestras bancas al servicio de la lucha y la movilización de las mujeres, para repudiar la reforma del Código Civil y por la inmediata legalización del aborto. Queremos que este 27 de noviembre sea el inicio de una gran campaña en todo el país”.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Mujer , Aborto clandestino , Encuentro Nacional de Mujeres 2013









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota