Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:51 hs.

FALLO JUDICIAL

Más de 400 estudiantes de la Facultad de Derecho exigen que se vayan Piombo y Sal Llargués de la UNLP

20 May 2015 | Tras el polémico fallo estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNLP realizan en este momento masiva asamblea.   |   comentarios

Tras el polémico fallo estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNLP realizan en este momento masiva asamblea.

En este momento se está realizando una asamblea de más de 400 estudiantes, discutiendo como lograr que Piombo y Sal Llargués se vayan de la UNLP luego del escándalo que generó el fallo nefasto donde los jueces redujeron la pena a un violador, argumentando que el abusado de 6 años era homosexual. Tras el aberrante fallo que beneficia al violador, los estudiantes exigen en asamblea que se los destituya de sus cargos en la Facultad.

Al respecto, Nicolas Martinez Naya, miembro del Ceprodh y de la Juventud del PTS declaró: “realizamos esta asamblea en contra de la propia conducción del Centro de Estudiantes conducido por la Franja Morada. Es una jornada histórica en esta Facultad por la cantidad de estudiantes que estamos participando y que queremos organizarnos contra estos jueces que están desde la Dictadura y siguen al frente de las aulas, mientras dictan fallos indignantes, machistas y homofóbicos.”

Contactos:

Nicolás Martínez Naya: (0221) 15 5465746

Celina Tidoni: (0221) 15 6424299

María Luz Santos Morón: (0221) 15 5928826

María Laura Tartaglia: (0221) 15 3521799

Temas Relacionados: CEPRODH , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota