logo PTS

Comunicados de prensa

Martes 19 | Corte y movilización a la Casa de Santa Cruz

Concentramos en 25 de Mayo y Av. Corrientes a las 18 hs. en apoyo a las/os docentes, estatales y petroleros en lucha en esa provincia, en consonancia con la movilización que se desarrollará en Río Gallegos.

PTS

18 de abril 2011

CORTE Y MOVILIZACIÓN: MARTES 19 A LA CASA DE SANTA CRUZ EN APOYO A LA LUCHA DE LOS DOCENTES, ESTATALES y PETROLEROS SANTACRUCEÑOS

(18/4/11) Alicia Navarro Palacios, secretaria de DDHH de Ademys, sindicato docente de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que “...convocamos a realizar un CORTE DE CALLE EN Corrientes y 25 de mayo y un ACTO-Radio Abierta en la Casa de la Pcia de Santa Cruz en la Ciudad de Buenos Aires el día martes 19 de abril a las 18 horas en apoyo a la lucha de los docentes y estatales santacruceños, en repudio a la patota de la UOCRA, guardia pretoriana del gobernador k, Peralta, que atacó a los compañeros en la localidad de 28 de Noviembre y porque la CTERA y la CTA convoquen a un paro nacional en apoyo a esta lucha”.

Navarro Palacios concluyó manifestando que “convocamos a este acto junto a otras organizaciones en consonancia con la movilización que se desarrollará en Río Gallegos convocada por ADoSaC, ATE, entre otros gremios y que reclamará: Juicio y Castigo a los responsables materiales e intelectuales del brutal ataque contra los trabajadores y un aumento salarial del 50% para los trabajadores docentes y estatales de Santa Cruz. También en el acto plantearemos nuestra solidaridad con los trabajadores petroleros de la provincia que están parando desde el 1° de abril y hoy sufren las amenazas de despido de parte de las empresas petroleras para quebrar su lucha por aumento salarial”.

Concentramos en 25 de Mayo y Av. Corrientes a las 18 horas.

¡POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA DE LOS DOCENTES, ESTATALES Y PETROLEROS DE SANTA CRUZ!

¡BASTA DE ATACAR A LOS QUE LUCHAN! ¡FUERA LA BUROCRACIA SINDICAL!

PARO NACIONAL YA de CTERA-CTA

Corriente Nacional 9 de Abril-Lista Marrón de CTERA

Contacto: Alicia Navarro Palacios, Sec. DDHH ADEMyS: (15) 6351-4381

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: