Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
10:58 hs.

Elecciones

DECLARACIONES DE LA PRECANDIDATA A INTENDENTE POR LA LISTA 1A DEL FIT EN JUNIN

María del Valle Gnazzo: "Hoy amanecimos inundados de bronca por la falta de obras"

06 Aug 2015   |   comentarios

En entrevista realizada por Radio Vox, María del Valle Gnazzo, precandidata a Intendenta por la Lista 1A “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda denunció la inundación sufrida en los barrios de Junín y la atribuyó a la desidia de Meoni y el gobierno de Scioli.

María del Valle dijo que "hoy amanecí inundada de bronca como muchos vecinos de Junin, sobre todo de los barrios de la periferia. Nuevamente amanecimos inundados y aislados por la desidia de Meoni y los funcionarios provinciales. Esto solo puede pasar porque a ninguno de los candidatos de los partidos tradicionales les importa las condiciones de vida del pueblo trabajador. Los Scioli, Macri o Massa nos piden el voto cada cuatro años, nos piden nuestra confianza pero gobiernan en beneficio de los empresarios, de los que nunca se inundan y no viven como nosotros con necesidades básicas postergadas por años. Si algo tan natural como la lluvia causa tanto daño en nuestros barrios es porque los que gobiernan no han hecho las obras de infraestructura hídrica e hidráulica para evitarlo porque no consideran una prioridad que las mayorías trabajadoras vivamos mejor”.

Refiriéndose al distrito de Tigre de Sergio Masa, Gnazzo denunció que “miles de tigrenses amanecieron también con el agua adentro de la casa. En los barrios de Los Troncos, Ricardo Rojas, Las Tunas, La Paloma, Talar, Rincón; las casas tienen varios centímetros de agua, mientras que en los countries el agua es la de las piletas climatizadas, ese es el modelo de Meoni para Junín.”

Gnazzo finalizó diciendo “llamamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a no depositar ninguna confianza en quienes nos van a olvidar nuevamente. Este domingo recordémosle nosotros que las mayorías populares no queremos seguir viviendo de esta manera y apoyemos masivamente a la Lista 1A “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda para pelear por todos nuestros derechos y nuestras necesidades postergadas”.

Contacto:

María del Valle Gnazzo (2364) 15 325 375

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota