logo PTS

Mundo obrero

SUTEBA LOMAS

Marchamos al Ministerio de Trabajo contra el fraude en las elecciones

En el día de hoy, al finalizar el acto en la Casa de la Pcia de Buenos Aires, convocado por el SUTEBA/CTA, con una columna de la oposición a la burocracia Celeste (Lista Rosa-Fucsia Lila- Gris- Marrón Provincial y varias listas distritales) que hoy dirige el sindicato provincial, nos dirigimos al Ministerio de Trabajo a realizar una presentación ante las maniobras escandalosas de fraude que preparan para el 10/06, día de las elecciones en nuestro sindicato.

PTS

28 de mayo 2009

En el día de hoy, al finalizar el acto en la Casa de la Pcia de Buenos Aires, convocado por el SUTEBA/CTA, con una columna de la oposición a la burocracia Celeste (Lista Rosa-Fucsia Lila- Gris- Marrón Provincial y varias listas distritales) que hoy dirige el sindicato provincial, nos dirigimos al Ministerio de Trabajo a realizar una presentación ante las maniobras escandalosas de fraude que preparan para el 10/06, día de las elecciones en nuestro sindicato. Como muestra, en Lomas “aparecieron” más de 200 “nuevos afiliados” que en las recorridas de escuela que venimos haciendo en el marco de la campaña, nadie conoce… Se llega a esta instancia ya que la Junta Electoral Provincial, en manos de la Celeste, no dio ninguna respuesta a los reclamos debidamente hechos.

En un primer momento no se nos quiso recibir, pero la presión ejercida por las/os trabajadoras/es que estábamos ahí hizo que la audiencia se concretara. Desde la Lista Marrón estuvimos con una importante delegación, junto a las demás agrupaciones con las que conformamos la lista provincial y las listas distritales, ya que entendemos que la burocracia se valdrá de cualquier artilugio para tratar de esconder el descontento que hay entre los docentes a causa de su alineación con el gobierno, su prácticamente nula defensa del IPS y su entrega de la lucha salarial. Aquello puede traducirse en votos a la oposición antiburocrática, de lucha que hoy es representada en la Lista Rosa-Fucsia Lila- Gris- Marrón.

Lista Marrón

Lomas de Zamora

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: