Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 6 de Diciembre de 2016
16:54 hs.

Movimiento Obrero

CONCENTRA EN 9 DE JULIO Y RIVADAVIA, 13 H

Marcha de las CTA: la izquierda hará columna independiente y exigirá paro nacional

01 Jun 2016   |   comentarios

Nos movilizaremos todos los sectores antiburocráticos de forma independiente, en una columna común, porque la CTA se niega a que los trabajadores de Tierra del Fuego reprimidos por la gobernadora K Bertone sean parte del acto central.

Claudio Dellecarbonara, dirigente del Secretariado Ejecutivo por la minoría del sindicato del Subte, informó que los sectores combativos y de izquierda organizarán una columna independiente en la marcha y acto convocados por la CTA para el jueves 2 de junio.
Dellecarbonara dijo que "nos movilizaremos todos los sectores antiburocráticos de forma independiente, en una columna común, porque la CTA se niega a que los trabajadores de Tierra del Fuego reprimidos por la gobernadora K Bertone sean parte del acto central. Lo hacemos también para exigirles a la CTA de Yasky a la CTERA un paro nacional en solidaridad con estos compañeros, que llevan adelante una lucha histórica. Denunciamos a las CGT, que se niegan a tomar cualquier tipo de medida contra el veto de Macri a la ley antidespidos votada en el Congreso, todo por la plata de las obras sociales".

Serán parte de esa columna los trabajadores de la Lista Bordó de la Alimentación de Kraft y PepsiCo, ferroviarios del Sarmiento, los gráficos de Donnelley bajo gestión obrera, el Sutna (sindicato del neumático), la oposición en telefónicos y los docentes de los Suteba de izquierda.

Por su parte, Nicolás del Caño, candidato a presidente que representó a la izquierda en las últimas elecciones, llegará el jueves a Tierra del Fuego a llevar su solidaridad a los trabajadores de esa provincia y a exigir el cumplimiento de todas sus demandas.
Mientras, la diputada nacional Myriam Bregman y Christian Castillo estarán presentes en la movilización de la CTA en Buenos Aires acompañando la columna independiente.

La columna de los sectores combativos y la izquierda se concentrará desde las 13 h en 9 de Julio y Rivadavia.

Contacto:

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota