logo PTS

Mundo obrero

Marcha de Fate contra los ataques

Los compañeros de FATE nos han hecho llegar un comunicado de la marcha del SUTNA San Fernando que en su encabezado dice:
“El día 09/10 se realizó una movilización donde marcharon mas de 800 compañeros hacia la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

PTS

16 de octubre 2008

Los compañeros de FATE nos han hecho llegar un comunicado de la marcha del SUTNA San Fernando que en su encabezado dice:
“El día 09/10 se realizó una movilización donde marcharon mas de 800 compañeros hacia la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación. Nos recibió el Sub secretario, Dr. Luis Alen, donde se comprometió a estudiar todas las denuncias sobre persecución, discriminación y sobre la necesidad del retiro de la policía de las instalaciones de la empresa”.

Junto a esta delegación de obreros de Fate participó el Dr. Rubén Tripi, abogado del Ceprodh y colaborador del SUTNA San Fernando. Hubo diversos oradores en el acto frente a la Secretaría en calle 25 de mayo, en plena City porteña, donde se reafirmó la voluntad de luchar junto a los compañeros del neumático de FATE y en defensa de la Seccional San Fernando, contra los desafueros de los delegados y contra todo tipo de persecución. Por ese motivo se citó a nueva reunión del comité de lucha y coordinación que se realizará este viernes 17 de octubre a las 16 hs. en SUTNA San Fernando.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: