logo PTS

Nacional

NI K NI SOJEROS, FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES, ANTICAPITALISTA Y SOCIALISTA

Mar del Plata: Gustavo Vicini, concejal

Los K y la oposición sojera quieren una “ciudad Feliz” para los capitalistas. Por una Mar del Plata para los trabajadores y que la crisis la paguen los patrones. Votar a los candidatos del Frente de Izquierda y los trabajadores, anticapitalista y socialista.

PTS

11 de junio 2009

• Los K y la oposición sojera quieren una “ciudad Feliz” para los capitalistas.

• Por una Mar del Plata para los trabajadores y que la crisis la paguen los patrones.

• Votar a los candidatos del Frente de Izquierda y los trabajadores, anticapitalista y socialista.

“Para denunciar a los partidos que quieren una Ciudad Feliz para los capitalistas, que hacen negocios con la Obra Pública mientras 10 mil familias no tienen vivienda. Que el gobierno K y la oposición sojera están a favor de los subsidios millonarios a los empresarios pesqueros que superexplotan en cooperativas truchas a los fileteros”.

“Mientras ellos quieren una Mar del Plata para los capitalistas, nosotros desde el Frente de Izquierda levantamos un programa para que la crisis la paguen los patrones, para que la crisis la paguen ellos hay que imponer la prohibición de los despidos y las suspensiones, el reparto de las horas de trabajo con aumento salarial, un Plan de viviendas y Obras públicas para que todos los trabajadores y el Pueblo tengamos una vivienda digna.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: