logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado de prensa

MARCHA CONJUNTA DE COTO Y APEX

Prensa PTS

19 de septiembre 2006

Comunicado de prensa:
MARCHA CONJUNTA DE COTO Y APEX
 
Desde la comisión de Solidaridad por la reincorporación de Giorgina Lo Giuidici, activista despedida del Call Center APEX América por su actividad gremial, y por la reincorporación del compañero Carlos Acuña despedido de COTO, la semana pasada realizamos dos acciones unificadas para que la lucha de los compañeros triunfen.
Realizamos por mas de dos horas un bloqueo en ambas puertas de COTO (suc 99) el día miércoles y una jornada cultural en las puertas de APEX el día Jueves a las que asistieron cientos de compañeros.
En este marco la gerencia de COTO montó una provocación y detuvieron al compañero Cristian Tonarelli delegado de la sucursal. Inmediatamente nos convocamos en las puertas de la comisaría segunda decenas de organizaciones y muchos trabajadores exigiendo la libertad del compañero.
Es necesario profundizar las medidas de lucha y convocamos a todas las organizaciones a la próxima reunión de la comisión de solidaridad, este lunes a las 18:30 en la Toma, para discutir y organizar una marcha que unifique la lucha de COTO y APEX para este miércoles 20 a las 17:30 desde las puertas de APEX (Mitre y San Lorenzo) para luego marchar hasta la suc. 99 de COTO (Tres de Febrero y Pte. Roca), como así también, el festival a realizarse el viernes 22 en las puertas de APEX.
 
Delegados y trabajadores de COTO y APEX.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: