Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

SANTA FE

Luego de presentar su precandidatura a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro visitó Santa Fe

24 Apr 2017   |   comentarios

El PTS en Frente de Izquierda ya lanzó su campaña en Santa Fe. Luego de hacer pública su presentación como precandidato a Diputado Nacional en Rosario, Octavio Crivaro visitó a la ciudad de Santa Fe el viernes pasado. "Trabajar 6 horas, 5 días a la semana, sin rebaja salarial, para repartir las horas de trabajo y que nadie se quede sin trabajo", es la consigna que lanzó el FIT.

Luego de charlar con los medios locales el precandidato a diputado nacional se reunió con jóvenes y trabajadores de la ciudad para intercambiar sobre los desafíos de la militancia del FIT ante las legislativas de octubre.

“El Frente de Izquierda se prepara para hacer una gran campaña en Santa Fe. Queremos que la izquierda llegue al Congreso Nacional, porque queremos que los trabajadores dejen de ser la variable de ajuste del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales. Por eso mientras desde nuestras bancas nos opusimos a cada una de las medidas del gobierno de Macri para beneficiar a los ricos, fuimos parte de cada una de las luchas de los trabajadores y estuvimos a su lado como lo hicimos en Santa Fe junto a las docentes y los suspendidos de General Motors”, sostuvo el dirigente del PTS

“Queremos que el Frente de Izquierda sea la alternativa política ante un macrismo que cada día ajusta más, y un socialismo y un kirchnerismo que dicen ser “opositores” pero que le han votado las principales leyes en el Congreso”, planteó Crivaro, y agregó: “Vimos en la provincia de Santa Cruz que el ajuste no tiene color político: el kirchnerismo no sólo que ofrece un mísero 3% a los docentes, sino que también reprimió a los docentes, como lo hizo el macrismo en la ciudad de Buenos Aires”.

En estas elecciones nuestra propuesta de trabajar 6 horas, 5 días, con salarios igual a la canasta familiar, apunta a defender que todos trabajen, y que nadie trabaje horas y horas, con los peores ritmos y condiciones. Así se podría atacar a la desocupación y a la superexplotación al mismo tiempo”, finalizó.

Contacto:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota