logo PTS

Santa Fe

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Luego de las PASO, el FIT relanzó su campaña en conferencia de prensa

El Frente de Izquierda relanza su campaña en conferencia de prensa junto a los principales candidatos de todo el país. Octavio Crivaro candidato a diputado nacional por las listas del Frente de Izquierda en Santa Fe se hizo presente

PTS Santa Fe

10 de septiembre 2015

Luego de las PASO, el FIT relanzó su campaña en conferencia de prensa

Este jueves por la tarde en el Hotel Castelar el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lanzó su campaña electoral de cara a los comicios de octubre, con la presencia de los principales referentes y candidatos de todo el país. Nicolás del Caño y Myriam Bregman, candidatos a presidente y vice por el FIT, estuvieron acompañados por Octavio Crivaro, candidato a Diputado nacional de Santa Fe, Néstor Pitrola (candidato a gobernador bonaerense), Rubén "Pollo" Sobrero(candidato a vicegobernador), Christian Castillo (candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires), Liliana Olivero (candidata por Córdoba), Noelia Barbeito(candidata a diputada nacional por Mendoza), Andrea D’Atri y Marcelo Ramal(candidatos al Parlasur), Gabriel Solano (candidato por CABA), Alejandro Vilca (Jujuy) y Raúl Godoy (Neuquén). "Encaramos unidos el desafío de octubre", sintetizó Del Caño en la conferencia de prensa.
En la conferencia estuvieron presentes los principales candidatos de prácticamente todos los distritos electorales del país, que se presentaron como la única alternativa de izquierda que enfrenta a los candidatos tradicionales en las próximas elecciones, con el objetivo de multiplicar la votación al FIT en todo el país y obtener más diputados para defender en el Congreso y en las calles los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. También acompañaron distintos referentes de derechos humanos, del movimiento de mujeres y del sindicalismo combativo, así como los principales dirigentes de los tres partidos que componen el Frente: el PTS, el PO e IS.
Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional de Santa Fe expresó: “Vamos a pelear para llegar al congreso. Llamaremos a todos los votantes de las listas del Frente Popular, el MST y el MAS, que no superaron el piso proscriptivo a apoyarnos. Buscaremos el apoyo en sectores de las bases del radicalismo que no quieren que su candidato sea Macri o Reutemann y que a pesar de no compartir el conjunto de nuestro programa, ven con simpatía las luchas que damos desde la izquierda contra la impunidad y la represión y por los derechos de las mujeres. Queremos llegar a los votantes del Frente Progresista que están cada día más decepcionados con el rumbo del gobierno provincial y que no tienen ni candidato presidencial ni candidatos fuertes al Congreso”.
Nicolás del Caño, candidato a presidente, señaló: “El Frente de Izquierda es la única fuerza que se propone enfrentar el ajuste que plantean los principales candidatos y que ya empieza a sentirse, por ejemplo en los sectores ligados a la industria automotriz”. Y agregó: “En los últimos días el panorama económico se vuelve más preocupante, y las señales negativas de la economía mundial ya empiezan a sentirse. Como venimos denunciando, Scioli, Macri y Massa se proponen ser los ejecutores del ajuste que se viene, con tarifazos y devaluación. Invitamos a todos a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda para darles un claro mensaje: “Los trabajadores y el pueblo no aceptaremos pagar el precio de la crisis”.
Contacto:
Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman
Octavio Crivaro: (0341) 15 339 0618 @octaviocrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: