Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

Los trabajadores del Subte también paran

28 Aug 2014   |   comentarios

Claudio Dellecarbonara, delegado de la línea B del subte y dirigente del PTS, anunció hoy que "muy pocos trabajadores concurrieron hoy a trabajar, se hizo fuerte la voluntad y la bronca de muchos compañeros. La línea B está parada totalmente por la decisión de la asamblea de trabajadores y el resto de las líneas funcionan con demoras y servicios reducidos porque muchísimos trabajadores no fueron a trabajar. Hubo líneas que tardaron hasta 3 horas en poder brindar servicios debido a esto. Los trabajadores entendieron que había motivos de sobra para parar por los reclamos que son justos, más allá de nuestras diferencias con quienes convocan la medida".

Además Claudio Dellecarbonara aseguró que “esto demuestra que si se hubieran realizado consultas y asambleas como corresponde en todas las líneas seguramente se hubiera manifestado esta voluntad de parar que se ve hoy en el Subte. También en nuestro gremio es muy fuerte la necesidad de adherir al paro contra el ajuste que puso en marcha el Gobierno nacional contra los trabajadores por medio de la inflación, el impuesto al salario, los despidos y las suspensiones”.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota