logo PTS

Comunicados de prensa

Ultimo Momento

Los trabajadores de Jabón Federal ocupan la planta de San Justo

Prensa PTS

31 de julio 2006

Los empleados de la empresa Jabón Federal tienen ocupada la planta en la localidad de San Justo desde el último jueves. El motivo del reclamo es la reincorporación de un trabajador despedido, según informó hoy un vocero gremial.

 

El delegado del Sindicato de Obreros Jaboneros del Oeste, Franco Villalba, señaló que "a raíz del despido de Matías Marzoratti -referente sindical en la empresa- se decidió un paro por tiempo indeterminado y la toma de las instalaciones de la firma".

 

El gremialista explicó que "el despido de Marzoratti se produjo en el marco de las paritarias que estamos realizando con la empresa" y admitió que si bien el cesanteado no es delegado gremial, "es un importante referente de los trabajadores de Jabón Federal".

 

Villalba añadió, además, que la comisión interna fue convocada a "una audiencia para hoy a partir de las 13 por la delegación La Matanza del Ministerio de Trabajo bonaerense", ubicada en Almafuerte entre Villegas y Salta, de San Justo.

 

Las instalaciones de la planta de Jabón Federal donde prestan servicios unos 300 trabajadores se halla ubicada en Monseñor Buffano 4601 (ex Camino de Cintura), en el partido bonaerense de La Matanza.

 

 

 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: