Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
16:14 hs.

EL FIT CONTRA “CHULI” JORGE

“Los que se llaman Cambio ya gobiernan y nos mantienen en la miseria”

10 Sep 2015 | El candidato a intendente de San Salvador por el Frente de Izquierda, Guillermo Alemán arremetió contra el intento de re-re-elección del “Chuli” Jorge, proclamada el miércoles por la alianza Cambia Jujuy. “Parece una estafa al pueblo que quienes vienen gobernando hace 8 años la ciudad capital, donde habita la mitad de la población de la provincia, se presenten como ‘el cambio’.”, dice Alemán que, igual que Alejandro Vilca, trabaja de recolector municipal.   |   comentarios

“Hace 8 años que venimos reclamando el pase a planta permanente de los cientos de trabajadores que, en distintas tareas, sostenemos todos los días el funcionamiento de los servicios municipales. Sin embargo, cada conquista lograda la hemos tenido que ganar con la lucha contra la voluntad de Jorge, que como intendente es nuestro patrón explotador hace 8 años”, sostuvo el candidato a Intendente del FIT. Indignado con las declaraciones de Jorge que planteó ser “un municipal más”, el joven recolector afirmó “es una burla, “Chuli” no es un municipal más porque cobra una dieta de básico declarado de $23.000, más varios adicionales como el del 50% de ese básico por ‘responsabilidad en la función’, si dice que es un municipal más entonces que se anime a vivir con los $4.000 que él le paga a un jornalizado”.

“El Frente de Izquierda llama a los trabajadores, y en especial a los municipales, a rechazar a este frente del supuesto cambio, ya que en realidad van a ser aún peores que estos años porque la UCR esta aliada al menemista Macri. Acá se presentan juntos, además, con los partidarios de Massa que como intendente de Tigre en la Provincia de Buenos Aires pidió la represión a los obreros de Kraft y se la pasó construyendo countries para los ricos, pero no hizo nada para solucionar los problemas del pueblo pobre como quedó claro con las recientes inundaciones. Tenemos que confiar en los candidatos y partidos de nuestra clase trabajadora” concluyó el candidato a intendente del FIT, Guillermo Alemán.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota