Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:53 hs.

La Verdad Obrera N° 603

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NEUQUÉN

Los que enfrentamos a Chevron y estamos con los trabajadores y el pueblo Mapuche

09 Jul 2015   |   comentarios

Al cierre de esta edición, nuestra compañera Myriam Bregman, precandidata a vicepresidenta por la lista Renovar y fortalecer el Frente, estará viajando hacia Neuquén para dar impulso a la campaña electoral que ya lanzamos estas últimas semanas.

Al cierre de esta edición, nuestra compañera Myriam Bregman, precandidata a vicepresidenta por la lista Renovar y fortalecer el Frente, estará viajando hacia Neuquén para dar impulso a la campaña electoral que ya lanzamos estas últimas semanas.

Como obrero de Zanon y ex diputado provincial en el 2013, tomamos el desafío junto a mi compañera Natalia Hormazábal, abogada y precandidata a parlamentaria del Mercosur, de encabezar la lista para acompañar a Nicolás del Caño en este desafío nacional de fortalecer y renovar también a la izquierda, apoyándose en la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Y para dar esta pelea, te llamamos para que nos apoyes multiplicando nuestra campaña. Porque vos ya nos conoces. Somos los que siempre defendimos los derechos de los trabajadores y apoyamos los reclamos populares. Somos los que dijimos que si llegábamos a la Legislatura íbamos a cobrar lo mismo que en la fábrica.

Que íbamos a rotar en la banca y luego volver a nuestros lugares de trabajo. Que siendo diputados íbamos a seguir acompañando cada reclamo, como siempre. Y eso es lo que hicimos. Necesitamos tu apoyo, porque somos los que nos plantamos cuando había que defender los recursos naturales y enfrentar la entrega a Chevron.

Y los que le dijimos no al fracking y defendimos los derechos del pueblo mapuche. Por eso, para seguir fortaleciendo una alternativa de los trabajadores, en Neuquén y en todo el país, te llamamos a que nos votes en agosto, para ser los candidatos del FIT en octubre

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Elecciones , Neuquén , Pueblos originarios









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota