Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Elecciones

ELECCIONES 2017

Los primeros spots del FIT mendocino para la campaña de Octubre

25 Sep 2017 | El Frente de Izquierda lanzó sus nuevos spots de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Noelia Barbeito propone llevar la voz de los mendocinos al Congreso   |   comentarios

El Frente de Izquierda lanzó sus nuevos spots de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Noelia Barbeito propone llevar la voz de los mendocinos al Congreso

La nueva tanda de spots con los que el FIT encara la recta final hacia octubre tiene a la senadora provincial y sus propuestas como protagonistas. Noelia Barbeito, junto a su compañera de lista, Solead Sosa plantean poner un freno a la reforma laboral que pretende realizar el gobierno luego de las elecciones y fortalecer una oposición coherente y consecuente en el Congreso.

Enfrentemos la Reforma Laboral
https://youtu.be/ZH3ya8YK41Y

El FIT se consolidó como tercera fuerza en más de una docena de elecciones en los últimos 4 años, ahora busca revalidar una banca opositora e independiente en el Congreso Nacional para potenciar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Somos la Tercer Fuerza
https://youtu.be/FYC88HlwM4s

Finalmente, la izquierda impulsará uno de sus proyectos que considera más importante para la educación pública, el boleto educativo gratuito que ya se aplicó en Córdoba y Buenos Aires, pero que en Mendoza el gobierno de Alfredo Cornejo se niega a implementar argumentando que implicaría un presupuesto de 120 millones. Una suma que, recuerda Barbeito, equivale a lo que va en las dietas y privilegios de tan sólo 86 legisladores provinciales anualmente.

Vamos por el Boleto Educativo Gratuito
https://youtu.be/PSRl8jlgQFo

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota