Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
04:55 hs.

Elecciones

Alejandro Vilca en San Pedro

“Los políticos millonarios no tienen idea de la realidad de los trabajadores”

30 Jul 2015 | Alejandro Vilca y Natalia Morales, precandidatos a diputado nacional y Parlasur de la lista encabezada por Nicolás del Caño en el Frente de Izquierda, visitaron San Pedro. En su paso por la localidad ramaleña, acompañados por el dirigente azucarero Silvio “Choper” Egüéz y la jóven estudiante Natalia López, también precandidatos del FIT, visitaron el Ingenio La Esperanza y participaron de un almuerzo junto a trabajadores.   |   comentarios

En diálogo con medios locales Alejandro Vilca señaló “hemos recorrido gran parte de la provincia, y estamos por segunda vez en San Pedro. Estamos muy contentos por el cálido recibimiento de los trabajadores del emblemático Ingenio La Esperanza.. Ellos son un ejemplo en la lucha por la defensa de los puestos de trabajo, son los que con su pelea y organización han logrado mantener el Ingenio abierto” y agregó “la actual gestión del gobierno provincial habla de inversiones millonarias en el Ingenio, pero las condiciones de trabajo siguen siendo pésimas. Incluso, como me han comentado los propios trabajadores, que se les descuenta el impuesto a las ganancias y la gestión se queda con ese dinero”.

“Los políticos de los partidos tradicionales que ganan sueldos de 70 mil pesos o más, muchos de ellos verdaderos millonarios, no tienen idea de esta realidad que vivimos los trabajadores”, señaló el precandidato. Y concluyó con una fuerte crítica a los spots del frente de la UCR-PRO “Incluso Macri que va con los radicales se dedica a denigrarnos en sus spots mostrandose como el ‘patroncito’ y refiriéndose a nosotros como ‘negritos laburadores’”.

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota