logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA DEL SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

Los pasos a seguir ante el nuevo ataque a la gestión obrera

(Neuquén, 22/10/07) Convocados por los obreros y obreras de Zanon Bajo Gestión Obrera y el Sindicato Ceramista de Neuquén, se llevó adelante una reunión multisectorial en la sede del SOECN, para discutir los pasos a seguir ante el nuevo ataque a la Gestión Obrera.

23 de octubre 2007

(Neuquén, 22/10/07) Convocados por los obreros y obreras de Zanon Bajo Gestión Obrera y el Sindicato Ceramista de Neuquén, se llevó adelante una reunión multisectorial en la sede del SOECN, para discutir los pasos a seguir ante el nuevo ataque a la Gestión Obrera. En la reunión, luego de analizar la situación se resolvió:

1) Convocar a todas las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, políticas y de DDHH a movilizarnos este Jueves 25 a las a10 hs EN DEFENSA DE LA GESTION OBRERA Y POR LA EXPROPIACION Y ESTATIZACION BAJO GESTION OBRERA DE ZANON.

2) Así mismo se resolvió lanzar una campaña de múltiples actividades tendientes a poner a la comunidad en estado de alerta y con la exigencia central del tratamiento Ya del proyecto de ley de los ceramistas.

3) Convocar a una reunión nacional el Jueves 1 de Noviembre a todas las organizaciones nacionales en el Hotel BAUEN recuperado por los trabajadores, para analizar la situación de los trabajadores en general y las situaciones de ataques y persecuciones como en el subte, el Hospital Francés, el Indec, entre otros, y específicamente la situación de fabricas y empresas recuperadas.

Sindicato ceramista de Neuquén- Zanon Bajo Gestión Obrera- Comisión de Mujeres de Zanón BGO-ATEN Seccional Capital Seccional Plottier-ATEN Seccional Senillosa- Agrupaciones ATEN: Negra, Púrpura, Ambar, Marrón, Fucsia. Sindicato de Televisión- Delegados de: MAM, de la fruta, Municipales de Centenario, Comisión Interna de Papelera, delegados y trabajadores de los Hospitales Bouquet Roldán, Heller, Centenario, Castro Rendón - Agrupación Violeta Negra Ate rama Salud - Trabajadores no Docentes de la UNCO “El Colectivo”- Federación Universitaria del Comahue - Centro de Estudiantes de Ingeniería- Centro de Estudiantes de Humanidades – Centro de Estudiantes de Ciencias de la Educación – Centro de Estudiantes de Bellas Artes - Agrupaciones Universitarias: En Clave ROJA – CEPA –JUS – Educación Proletaria – E.CO En Lucha- ARDE. Agrupación Juvenil Revolucionaria NO PASARAN- Organismos de DDHH: HIJOS Alto Valle, CEPRODH, ZAINUCO, Pastoral Social Obispado de Neuquén. Fundación Hueche Colonia Nueva Esperanza – Colectivo EL GALPON- Movimiento Social Dignidad de Cipolletti - VOS (Agrupacion Vecinal Obrera y Socialista), Corriente de Trabajadores - CCC- Agrupación Transumante SurPartidos: PTS, PO, PCR, Izquierda Socialista, POR, Izquierda de los Trabajadores, Siguen las Firmas

SOECN

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: