Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de julio de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

Los partidos tradicionales denuncian compra y venta de candidatos, sólo el FIT está siempre del mismo lado

03 Jun 2019 | Sobre el cierre de campaña comienzan los "carpetazos" de candidatos que se compran y se venden de un partido a otro. "Es que defienden todos los mismos intereses de los poderosos, sólo el Frente de Izquierda está siempre del mismo lado, el de los trabajadores", contrastó Alejandro Vilca.   |   comentarios

Sobre el cierre de campaña comienzan los "carpetazos" de candidatos que se compran y se venden de un partido a otro. "Es que defienden todos los mismos intereses de los poderosos, sólo el Frente de Izquierda está siempre del mismo lado, el de los trabajadores", contrastó Alejandro Vilca.

Frente a las denuncias de acomodos y compra de candidatos, el candidato a gobernador de la izquierda Alejandro Vilca aseguró que "la compra y venta de candidatos en los partidos tradicionales es una práctica que no es nueva, lo vimos con diputados del PJ y otros partidos que fueron electos como opositores y terminaron apoyando a Morales. También con distintos intendentes como Ficoseco en Perico o Tito en La Quiaca. Esto es una burla y una tomada de pelo a la gente. Pero el motivo de fondo es que en última instancia estos partidos no tienen grandes diferencias entre ellos sino que en definitiva todos gobiernan para los empresarios y los poderosos de Jujuy, por eso pueden estar hoy en un partido y mañana en el otro. Como venimos demostrando en la Legislatura desde que asumimos hace un año y medio, sólo el Frente de Izquierda está siempre del mismo lado, junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Por su parte Gastón Remy, candidato a diputado del Frente de Izquierda, agregó que "contra los candidatos panqueques que se dan vuelta, que se postulan por un partido y a la semana se pasan a otro como hizo Ferreyra, llamamos a votar al Frente de Izquierda, la única oposición consecuente a Macri y Morales. Nuestros diputados son los que propusieron que diputados y funcionarios cobren como una maestra y es lo que hacen desde que asumieron, y el resto lo donan a las luchas, causas sociales, escuelas o comedores. Son los que siempre denunciaron las componendas dentro de la Legislatura entre radicales y peronistas, y llevan ahí adentro los reclamos de los trabajadores. Por eso llamamos a volver a votar al Frente de Izquierda, para seguir fortaleciendo esta nueva fuerza que viene emergiendo desde abajo."

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Gastón Remy 0388 - 15588 - 1719
facebook: GastonRemy.PTS @RemyGaston1

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota