logo PTS

Mundo Obrero

GENERAL MOTORS

“Los muchachos están como en Corazón valiente"

Se estAn viviendo momentos tensos. El lunes nos encontramos con una cola interminable de compañeros que, para ingresar, teníamos que pasar por una lista discriminatoria y selectiva; “vos fichá, vos a curso” nos decía el guardia de seguridad de la empresa.

PTS

13 de noviembre 2008

Se están viviendo momentos tensos. El lunes nos encontramos con una cola interminable de compañeros que, para ingresar, teníamos que pasar por una lista discriminatoria y selectiva; “vos fichá, vos a curso” nos decía el guardia de seguridad de la empresa. Mas allá, la Guardia de Infantería armada hasta los dientes. ¡Somos todos criminales de alta peligrosidad parece!

Los compañeros que iban “a curso” humillados a la vista de todos, eran juntados en grupos y acompañados por la seguridad hasta un galpón, lejos y aislados de los demás. No hacían ningún curso, pasaban unos videos pedorros a los que nadie prestaba atención. Los compañeros se juntaban y charlaban entre ellos, acompañados por algunos delegados.

Esta es “La GM”. Así nos trata. Cuando venía la inspectora de GM de Estados Unidos decía: “veo mucha pasión por el trabajo” y ahora nos tratan como basura. Cuando nos hacían quedar a hacer horas extras para ser los N°1 en el mercado, no era otra cosa que hacer stock para lo que se venía y nos quieren dejar sin el laburo.

Esto sigue.... Los muchachos están como en “Corazón valiente”, falta que se pinten la cara para salir a batallar, dijo un compañero.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: