logo PTS

Notas Relacionadas

Los estudiantes cortamos la ruta 8 en San Miguel

PTS

21 de octubre 2010

En la Universidad Nacional de General Sarmiento comenzaban este miércoles 20 las elecciones de Centro de Estudiantes. Cuando llegó la noticia del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, el conjunto de las agrupaciones decidimos suspender los comicios y convocar a una asamblea para repudiar el hecho movilizándonos a cortar la ruta 8.

En la Universidad Nacional de Luján la noticia causó una gran indignación entre estudiantes y docentes. Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias de la Educación convocamos a una asamblea que resolvió marchar hasta ruta 8 y confluir con los compañeros de la UNGS y otros estudiantes secundarios y terciarios, denunciando a la burocracia sindical asesina que sostiene al gobierno nacional.

Este jueves 21 desde las dos universidades saldrán colectivos para ir a la marcha en Capital y en la mañana cortaremos la panamericana junto a los trabajadores de Kraft. “Obreros y estudiantes unidos y adelante” se escuchaba en la noche de San Miguel mientras marchábamos por las calles.

Cintia, Presidenta del Centro de Estudiantes de Cs. de la Educación, UNLu.
Juan, candidato a presidente para el Centro de Estudiantes, UNGS por Oktubre (PTS e independientes) en el BLOQUE

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: