logo PTS

Santa Fe

FRENTE DE IZQUIERDA

Los diputados del FIT Del Caño y Castillo en Rosario

PTS Santa Fe

15 de mayo 2015

El diputado nacional y pre candidato presidencial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, junto a Christian Castillo estarán en Rosario este sábado para acompañar las candidaturas del FIT en Santa Fe.

Junto a Octavio Crivaro, candidato a gobernador por la única lista de izquierda que se presentará en las elecciones generales y Virginia Grisolía, candidata a concejal por el FIT en la ciudad de Rosario, Del Caño y Castillo participarán de una Asamblea del PTS para discutir los desafíos de la izquierda en Santa Fe luego de la denuncia del fraude y de haber superado el tope de las PASO.

Nicolás Del Caño recientemente realizó una extraordinaria elección en la categoría de intendente de la ciudad de Mendoza, venciendo al peronismo y saliendo segundo con el 17%. En estos momentos es precandidato presidencial del FIT. De esta manera junto a Castillo respaldarán la campaña electoral del FIT en Santa Fe en esta segunda etapa hacia las elecciones generales con desafíos muy importante como la posibilidad de que la izquierda, junto a la joven candidata Virginia Grisolía, ocupe nuevamente una banca en el Concejo Deliberante de Rosario.

Los diputados acompañaran también las candidaturas de María Elena Molina (PO) a la categoría de Diputada Provincial, Edmundo Filkenstein (PO) a la categoría de Intendente por Rosario y Daniela Verga (IS) a la categoría de Senadora Departamental por Rosario.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: