logo PTS

Comunicados de prensa

Mendoza

Los concejales de la izquierda buscan adhesión al proyecto de ley que prohíbe despidos y suspensiones

En la sesión del 14 en la Cámara de diputados cobró estado parlamentario el proyecto de ley que prohíbe despidos y suspensiones presentado por Cecilia Soria, Noelia Barbeito y el resto de los legisladores del FIT. Esté proyecto de ley está en sintonía por lo realizado por Nicolás del Caño en el Congreso Nacional.

PTS

20 de mayo 2014

Los concejales de la izquierda buscan adhesión al proyecto de ley que prohíbe despidos y suspensiones

En la sesión del 14 en la Cámara de diputados cobró estado parlamentario el proyecto de ley que prohíbe despidos y suspensiones presentado por Cecilia Soria, Noelia Barbeito y el resto de los legisladores del FIT. Esté proyecto de ley está en sintonía por lo realizado por Nicolás del Caño en el Congreso Nacional. La senadora Barbeito sostuvo “los despidos y suspensiones no pueden ser negados por nadie, lo reconoce hasta el propio Adolfo Tripodi de la Federación Económica de Mendoza y sostiene que es una cuestión de supervivencia comercial. Los empresarios, los de la FEM al menos, consideran que para sobrevivir tienen que dejar a los trabajadores en la calle, nosotros opinamos que tienen que ser los grandes capitalistas los que tienen que pagar esta crisis porque ellos mismos la generaron. No podemos permitir que miles de trabajadores queden en la calle, los legisladores de la UCR, el PJ y el resto de los partidos deberán optar por solucionar un problema acuciante o por el contrario elegirán defender los intereses de los grandes empresarios” y continuó “lo mismo estamos haciendo en todos los concejos deliberantes en los que tenemos representación porque no queremos que quede en la calle ni un solo trabajador”

Esta adhesión también será presentada por los concejales del PTS en el FIT Martín Baigorria, Ulises Jimenez, Macarena Escudero y Paul Lecea.

Contacto

Noelia Barbeito: 261 684 8945

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: