logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Los candidatos del Frente de Izquierda recorrieron la Universidad del Comahue

Ayer por la tarde, el diputado provincial y candidato a diputado nacional Raúl Godoy, la candidata a diputada del Parlasur Natalia Hormazabal y la estudiante de la UNCo y candidata a diputada nacional Micaela Cardoso, recorrieron la sede central de la Universidad. Los acompañaron estudiantes de distintas carreras.

PTS Neuquén

16 de octubre 2015

Los candidatos del Frente de Izquierda recorrieron la Universidad del Comahue

Durante la tarde de ayer, decenas de estudiantes universitarios acompañaron a los principales candidatos provinciales del Frente de Izquierda en una recorrida por la sede central de la UNCo. Fue en el marco de la campaña que encabeza el candidato a presidente Nicolás del Caño. Repartieron cientos de folletos y recibieron innumerables expresiones de aliento de los estudiantes, que destacaron la intervención de Del Caño en el debate presidencial, y la consecuencia del obrero de Zanón y diputado provincial Raúl Godoy.

Al respecto, Godoy sostuvo: “Nos habíamos comprometido a participar del debate de los candidatos a diputados nacionales organizado por la Facultad de Humanidades de la UNCo. Lamentablemente el MPN y el candidato macrista Leandro López hicieron la “gran Scioli” y no se animaron a explicar su programa de ajuste, por lo que el debate se suspendió. Nosotros estamos comprometidos con la lucha de la juventud, y por eso nos hicimos presentes igual en la Universidad.”

Por su parte, Micaela Cardoso agregó: “Entre los estudiantes hay un gran apoyo al Frente de Izquierda. Saben que somos los únicos que defendemos la educación pública frente a los que la desfinancian y la ponen al servicio de las empresas privadas. En particular, somos la única fuerza que impulsó y sostiene un proyecto de boleto educativo gratuito en todos los niveles”.

Raúl Godoy, diputado electo del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: