logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Los candidatos del Frente de Izquierda recorrieron el oeste de la capital

El domingo por la mañana, los principales candidatos y candidatas del Frente de Izquierda recorrieron el oeste de la capital neuquina, en el último fin de semana de campaña. Raúl Godoy, Patricia Jure y Angélica Lagunas llamaron a los trabajadores y la comunidad a votar diputados de izquierda para que se siga escuchando su voz en la Legislatura.

PTS Neuquén

19 de abril 2015

Los candidatos del Frente de Izquierda recorrieron el oeste de la capital

Raúl Godoy, el primer candidato a diputado provincial señaló que “en las charlas con los vecinos se nota el reconocimiento a los diputados del Frente de Izquierda que ya estuvimos en la Legislatura y cumplimos con lo que dijimos en la campaña anterior. Reconocen la coherencia de haber rotado en la banca, haber vuelto a nuestros lugares de trabajo y cobrado lo mismo que una maestra. Por eso llamamos a la comunidad a votar nuevamente diputados de izquierda el próximo domingo, para que se escuche la voz de quienes denunciamos las componendas de los grandes partidos en la Legislatura y de quienes rompimos con la rutina de ese recinto donde antes de la llegada del FIT prácticamente no llegaban los reclamos de los trabajadores y los sectores populares.”

Luego de la recorrida por el oeste, Raúl Godoy viajó hacia la provincia de Mendoza para acompañar a la candidata a gobernadora del FIT Noelia Barbeito y esperar los resultados de la elección del día de hoy. Godoy aseguró antes de partir que “hoy se espera una buena elección del Frente de Izquierda en Mendoza, ratificando el crecimiento de la izquierda en todo el país. Por eso esperamos el próximo 26 que en Neuquén también se amplíe la representación del FIT en la Legislatura provincial.”

Raúl Godoy, candidato a diputado provincial del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: