logo PTS

Notas Relacionadas

Los acuerdos de la patronal con la patota

PTS

18 de noviembre 2010

En estos días, por el asesinato de Mariano Ferreyra, los dirigentes de la UF pueden ser procesados por asociación ilícita debido a la planificación del brutal ataque. Esa asociación tiene de “socio” a la UGOFE, empresa que liberó a 120 trabajadores para que fueran como grupo de choque contra los contratados. Otro comprometido es Juan Pablo Schiavi de Transporte, que estaría al tanto de la “operación”.

A los trabajadores del subte esto no nos extraña. Una y otra vez hemos vivido el hostigamiento de la patota de la UTA que actúa en colaboración con la empresa que los libera de sus tareas para armar el grupo de choque con el día pago. La AGTSyP tiene que denunciar en todos los ámbitos la responsabilidad de Metrovías que recibe millones en subsidios y que es parte de la UGOFE que dirige el Roca, en el armado de la patota. Son cómplices de esa sociedad que arma y planifica la violencia contra los trabajadores.

Desde el subte tenemos que responder con la más amplia unidad de los sectores de transporte como los compañeros del Roca y las seccionales recuperadas en ferroviarios, las agrupaciones opositoras a Fernández en la UTA, los compañeros aeronáuticos como de la Interna de LAN, entre otros.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: