Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
16:11 hs.

Elecciones

MENDOZA

"Llevemos a Noelia al Congreso", el primer spot de campaña del FIT para octubre

28 Sep 2015 | El Frente de Izquierda relanza su campaña electoral con un spot televisivo que repasa algunos de los momentos más importantes de la labor los legisladores del FIT que hoy son candidatos, Noelia Barbeito y Nicolás del Caño.   |   comentarios

Noelia Barbeito candidata a Diputada Nacional. - YouTube

El Frente de Izquierda relanza su campaña electoral con un spot televisivo que repasa algunos de los momentos más importantes de la labor los legisladores del FIT que hoy son candidatos, Noelia Barbeito y Nicolás del Caño.

El mensaje del spot marca un objetivo claro para los próximos comicios: lograr que la representación del FIT en el Congreso se amplíe, logrando que Noelia Barbeito sea electa como Diputada Nacional.

En el corte se puede escuchar extractos de los discursos de Noelia en debates, actos y sesiones legislativas, también se pueden ver imágenes de Nicolás del Caño en las reuniones de comisión y las sesiones del Congreso y a Noelia en la legislatura y movilizaciones de trabajadores de la educación, el #NiUnaMenos y la defensa de la 7722.

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota