logo PTS

Jujuy

Comunicado de prensa

Libertador: la izquierda presenta sus candidaturas a intendente y concejales

Este martes 22 de abril a las 11 hs el Frente de Izquierda presentará sus candidatos a intendente y concejales en la localidad de Libertador General San Martín.

PTS Jujuy

22 de abril 2019

Libertador: la izquierda presenta sus candidaturas a intendente y concejales

El Frente de Izquierda adelantó que presentará públicamente en conferencia de prensa las candidaturas a intendente y concejales en la ciudad de Libertador General San Martín. Dicha presentación se realizará a partir de las 11 hs en el local partidario sito en la calle Tucumán y Jujuy y también participarán el diputado provincial Alejandro Vilca y el dirigente del PTS Gastón Remy.

Vilca señaló que “este martes vamos a presentar las principales candidaturas para la intendencia y el Concejo Deliberante de Libertador General San Martín, ciudad en la que en el 2017 derrotamos el intento de fraude de Jayat, con la movilización de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Venimos mostrando que las bancas conquistadas son un punto de apoyo para enfrentar el ajuste del FMI, Macri y los gobernadores. Los poderosos quieren que la crisis económica la paguemos, una vez más, el pueblo trabajador. Desde la izquierda somos claros: que la crisis la paguen los grandes empresarios como Blaquier, que acumula una fortuna de 830 millones de dólares”.

A su vez, el diputado agregó: “también somos claros que si no se rompe con el FMI y se desconoce el pago de la deuda pública, se profundizará el ajuste con el crecimiento de la pobreza, la desocupación y la precarización laboral, gobierne quien gobierne. En este sentido, el kirchnerismo que es aliado de las burocracias sindicales, la Iglesia y gobernadores como Manzur o Schiaretti, con su planteo de renegociar y seguir pagando, no puede ser alternativa al FMI. Por eso es necesario construir una gran fuerza política que impulse la movilización independiente de los trabajadores, las mujeres y la juventud para derrotar el ajuste”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: