logo PTS

Derechos Humanos

Libertad a Villalba

El dirigente social del FUTRADEyO y Bloque Obrero y Popular, José Villalba, secuestrado el día 26-07-07 por personal de civil sin identificación, continua retenido en la Comisaría 1ra. de Moreno por orden del poder político.

PTS

23 de agosto 2007

El dirigente social del FUTRADEyO y Bloque Obrero y Popular, José Villalba, secuestrado el día 26-07-07 por personal de civil sin identificación, continua retenido en la Comisaría 1ra. de Moreno por orden del poder político. El gobierno prepara “un cambio que recién
comienza”, que son mayores persecuciones políticas contra aquellos que no se avienen a regalar su dignidad por migajas del poder, prisión política instrumentada por armado de causas judiciales, además del ensayo que realiza con Jose Villalba: secuestros extorsivos que piden como rescate la independencia política.

Por estas razones, junto con otras organizaciones populares, este Jueves a las 11 hs. marchamos al juzgado de Mercedes, cito en la calle 28 entre calle 23 y calle 25, por la libertad de José Villalba, ya que el juez a violado el principio de imparcialidad al no dictaminar la excarcelación cuando fue presentada hace más de veinte días, dando tiempo al fiscal para que pueda “armar” pruebas en contra de Villalba, las cuales no aparecen por ser irreales.

Por la defensa de las garantías democráticas

Libertad a José Villalba

Libertad a todos los presos políticos

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: