logo PTS

Libertades democráticas

Libertad a Martino y los presos por luchar

El martes 4 de mayo a las 2 de la mañana fue injustamente detenido Roberto Martino por ser el referente de una organización que expresó su opinión respecto a la política del Estado de Israel. Producto de esta detención, se realizó una conferencia de prensa en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, en la cual también se convocó a denunciar la injusta detención y pedir por su libertad.

PTS

6 de mayo 2010

El martes 4 de mayo a las 2 de la mañana fue injustamente detenido Roberto Martino por ser el referente de una organización que expresó su opinión respecto a la política del Estado de Israel. Producto de esta detención, se realizó una conferencia de prensa en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, en la cual también se convocó a denunciar la injusta detención y pedir por su libertad.

Concentramos el viernes 7 de mayo a las 17 hs. en el Congreso (Callao y Rivadavia) para marchar de ahí a Callao y Corrientes y luego al Obelisco exigiendo:

• Libertad a Roberto Martino.

• Libertad a los 5 compañeros anarquistas.

• Libertad de los compañeros Hernandez, García y Blanco detenidos en Las Heras.
• Desprocesamiento de todos los luchadores populares.

• Absolución de los compañeros que ya tienen condena y de los que están siendo enjuiciados.

Frente al intento de los sectores dominantes de profundizar la criminalización de la protesta, se llamó a una convocatoria a un espacio amplio contra la política represiva en el que puedan confluir diferentes sectores, con cita el martes 11/5 a las 18 hs. en el Hotel BAUEN.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: