Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de octubre de 2017

Nacional

8:42 | SALVAJE AGRESION CONTRA UNA MARCHA DEL MOVIMIENTO DE CASTELLS

Liberaron a la pareja detenida por la agresión a la piquetera

10 Sep 2004 | Estaban demorados en la comisaría tercera desde ayer a la tarde, acusados de tirar un botellazo contra manifestantes y de haber causado lesiones a una mujer.   |   comentarios

La pareja que ayer a la tarde fue demorada, acusada de haber arrojado una botella contra piqueteros y de haber causado lesiones a una manifestante, recuperó en la pasada medianoche la libertad. 
El hombre y la mujer se encontraban en oficinas de un estudio contable en el quinto piso del edificio de Corrientes 848, ayer al mediodía, cuando desde allí, aparentemente, se arrojó una botella vacía de cerveza contra una manifestación piquetera que se desarrollaba por la avenida Corrientes. 
La piquetera Porfiria Ojeda, de 56 años, recibió el golpe en la cabeza y tuvo que ser internada en el hospital "Argerich" donde continuaba hoy en observación, aunque en buen estado de salud. 
La pareja demorada luego de una serie de peritajes realizados sobre la avenida Corrientes, que demoraron por horas el tránsito, fue alojada en la comisaría tercera, en Tucumán 1560, por "Lesiones" y en la medianoche, liberada, aunque continúa la causa en su contra.
 

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota