Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:46 hs.

Legisladores solicitan se informe sobre la situación del Refugio de Niñas/os y Adolescentes

15 Feb 2016 | El Frente de Izquierda, junto a diputados de Libre del Sur y otros bloques, presentarán mañana en la Legislatura del Neuquén un proyecto de resolución solicitando a la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, informe sobre situación del dispositivo de atención de niñas, niños y en situación de calle. A las 10 horas realizarán una conferencia de prensa junto a los trabajadores en el Refugio ubicado en la calle Rivadavia 828.   |   comentarios

Raúl Godoy, diputado del PTS-FIT señaló: “Cuando nos enteramos del intento del gobierno municipal de Quiroga y el PRO de desalojar el único refugio destinado a la atención de niñas, niños y adolescentes en situación de calle en la provincia nos acercamos desde la banca para solidarizarnos y ponernos a disposición del reclamo de los trabajadores y trabajadoras.
Nos comunicamos con diputados y diputadas de otras bancas para presentar juntos un pedido de informe sobre la situación, medidas y plazos programados por la Subsecretaría del Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social para garantizar la continuidad del dispositivo y la continuidad laboral de sus trabajadores.”

El diputado agregó: “Es alarmante que al único dispositivo de la provincia destinado a la satisfacción de las necesidades básicas de alimentación, higiene y descanso de estos jóvenes, quiera ser desalojado sin que el gobierno municipal ni el provincial garantice un lugar alternativo y céntrico para que pueda seguir funcionando. No se pueden avasallar los derechos de los niños, niñas y adolescentes poniendo por encima el interés del propietario del inmueble”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota