Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
07:34 hs.

Legisladora cordobesa del FIT visitará Salta para debatir sobre la situación de las mujeres y denunciar el ataque sufrido por el local del PTS en la provincia

23 Sep 2016   |   comentarios

El sábado 24 desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas y la juventud del PTS en el Frente de Izquierda (FIT) impulsan un almuerzo para preparar la participación en el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 8,9 y 10 de octubre en la ciudad de Rosario.

La cita tendrá lugar en la Casa Cultural Karl Marx, ubicada en la calle Santa Fe 788. Contará con la presencia de Laura Vilches, legisladora cordobesa del PTS en el Frente de Izquierda, quien aprovechará su estadía para denunciar el accionar policial totalmente ilegal de la Policía de Salta que el pasado sábado entró al local del Frente de Izquierda sin ninguna orden policial y con personal de civil.

Laura Vilches expresó: “estamos viviendo una situación de ajuste, persecución y represión de parte del gobierno nacional de Mauricio Macri y los provinciales como el de Urtubey y sólo en este marco podemos entender el ataque que sufrimos en el local de Salta o la feroz represión a quienes se organizan para frenar los techos salariales, como en esta provincia los trabajadores de Tabacal. En ese sentido, el Encuentro Nacional de Mujeres que este año es en Rosario representa un gran desafío ya que ante cada uno de estos ataques las mujeres vamos al frente”.

Vilches concluyó: “las mujeres que nos organizamos en Pan y Rosas y el FIT queremos fortalecer la participación y llevar la voz de Juana, Belén y de todas las que día a día pelean por #NiUnaMenos, contra todas las formas de violencia y opresión hacia las mujeres, por educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal, seguro y gratuito para no morir. Y contra el ajuste y los tarifazos en curso que impactan en nuestras vidas. Por eso nos vamos a juntar este sábado en la Casa Marx”.

Contactos:

Laura Vilches: (351) 3098233

Mariano Guerrero: (387) 442-1544









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota