Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
19:18 hs.

Libertades Democráticas

Legislador Del Corro (PTS-FIT) repudia presencia policial en sindicato docente Ademys

14 Dec 2015   |   comentarios

Desde nuestra banca llevaremos la denuncia y expresaremos nuestra máxima preocupación a la Legislatura porteña. Consideramos esta acción como un atentado contra de la libertad y la democracia sindical.

El legislador porteño del PTS en el Frente de Izquierda, Patricio del Corro, se solidarizó con los trabajadores de la educación y señaló: "El pasado viernes, en la sede del sindicato docente porteño Ademys, se realizó como de costumbre su asamblea de trabajadores. Durante la realización de la misma el Gobierno de Macri envió a un agente de la Federal a ’vigilar’ la puerta de la sede. Es muy grave la denuncia que están haciendo los docentes de Ademys".
Además, el dirigente agregó que "desde nuestra banca llevaremos la denuncia y expresaremos nuestra máxima preocupación a la Legislatura porteña. Consideramos esta acción como un atentado contra de la libertad y la democracia sindical. Resulta llamativo que a un día de haber asumido el nuevo Gobierno ocurran estos hechos contra una organización de trabajadores. El ajuste que prepara el Gobierno de Macri, en consenso con la oposición burguesa, necesita el disciplinamiento de los luchadores y sectores combativos. Por el contrario, nuestras bancas estarán al servicio de defender la organización de los trabajadores".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc | https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota