Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
14:53 hs.

Movimiento Obrero

COMUNICADO DE PRENSA

Laura Vilches: repudiamos la represión a los trabajadores de Cresta Roja

22 Dec 2015 | Ante la represión que están sufriendo en estos momentos los trabajadores de de Cresta Roja en Buenos Aires, la legisladora Laura Vilches del PTS-FIT declaró que “repudiamos categóricamente la represión que están sufriendo en estos momentos los trabajadores de Cresta Roja que vienen sosteniendo un duro conflicto ante una patronal que quiere dejar a todos en la calle.   |   comentarios

Ante la represión que están sufriendo en estos momentos los trabajadores de de Cresta Roja en Buenos Aires, la legisladora Laura Vilches del PTS-FIT declaró que “repudiamos categóricamente la represión que están sufriendo en estos momentos los trabajadores de Cresta Roja que vienen sosteniendo un duro conflicto ante una patronal que quiere dejar a todos en la (...)

Nos solidarizamos con los compañeros que están resistiendo las balas de la gendarmería de Macri que ordenó reprimir y seguimos poniéndonos a su disposición. Desde nuestra banca destinamos $ 15 000 para sostener la lucha y, de conjunto, los parlamentarios del PTS-FIT aportamos $50 000. Hoy nos movilizamos contra el ajuste y la represión hacia los trabajadores. Recién acaba de votar en un plenario provincial de delegados de ATE participar de la movilización”.

Más adelante Vilches agregó: “hemos presentado una declaración de repudio a la represión y pedimos que se vote mañana en la última sesión de la legislatura. Este conflicto se resuelve garantizando los puestos de trabajo sin rebaja salarial. Sabemos que las soluciones que viene proponiendo el gobierno de Macri con un préstamo a los Rasic o directamente la quiebra no solucionan el problema de fondo, por eso llamamos a todas las organizaciones y personas a solidarizarse activamente esta tarde y exigir que el gobierno garantice todos los puestos de trabajo sin disminución salarial”.

Contactos:

Laura Vilches: 351 3098233
Carlos (Prensa PTS): 351 3466431

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Córdoba , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota