Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
01:59 hs.

Comunicado de Prensa

Laura Vilches donó 20 mil pesos para la lucha de la Línea 60

30 Jul 2015   |   comentarios

Legisladora Vilches: hacemos público los 20 mil pesos que destinamos para los compañeros de la línea 60 para sostener su lucha y repudiamos la represión

(28/7/15 Prensa PTS-FIT) La legisladora del PTS-FIT, ante la represión que sufrieron esta mañana los trabajadores de la línea 60 en Buenos Aires declaró que “repudiamos enérgicamente la represión que sufrieron los compañeros de la línea 60 que vienen dando pelea contra los despidos. Reiteramos y hacemos público el aporte de 20 mil pesos de nuestra banca en Córdoba para sostener esta lucha. Como venimos haciendo desde la lista 1A Renovar y Fortalecer el FIT que encabeza Nicolás del Caño, cobramos en nuestros puestos parlamentarios como una maestra y destinamos el resto de nuestras dietas a bancar las luchas obreras y populares. Desde la banca en el congreso nacional que ocupa mi compañero del Caño también se aportaron otros 10 mil pesos"

Desde la panamericana, acompañando a los trabajadores que enfrentan los despidos, la fórmula presidencial de la Lista 1 A Renovar y Fortalecer el FIT, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, se solidarizaron y repudiaron la represión de esta mañana de la Gendarmería Nacional y exigieron la inmediata libertad de todos los detenidos.

Al respecto, Del Caño señaló que “nuevamente, como en Lear el año pasado, la Gendarmería es una fuerza de choque para defender a patronales vaciadoras y garantizar los despidos en la 60. Sergio Berni y el gobierno nacional son muy valientes contra trabajadores que reclaman por sus salarios, condiciones y puestos de trabajo, pero absolutamente complacientes con los empresarios del transporte a quiénes premian con millones de pesos en subsidios y prometen mayores ganancias en un gobierno de Scioli.”

Contactos

Laura Vilches: 351 309 8233

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota