logo PTS

Neuquén

Las mujeres también salimos a las calles contra la avanzada represiva de Macri y el FMI

Desde la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas rechazaron el Decreto de Macri que autoriza la intervención de las FF.AA. en cuestiones de seguridad interior. Convocan a movilizarse junto a los organismos de Derechos Humanos el Jueves 26 de Julio a las 17 horas desde el Monumento San Martín.

PTS Neuquén

25 de julio 2018

Las mujeres también salimos a las calles contra la avanzada represiva de Macri y el FMI

Un paso más en la escalada represiva de este gobierno, que intenta preparar el terreno dándole más poder al aparato represivo para reprimir la protesta social y garantizar la nueva injerencia del Fondo Monetario Internacional implementando planes de ajuste que recaerán sobre las espaldas del conjunto del pueblo trabajador y de las mujeres en particular.

No queremos las fuerzas armadas reprimiendo nuestras luchas, nuestros cuerpos como lo hicieron en la dictadura genocida, con torturas y secuestros de mujeres embarazadas y robos de bebés.
Las mujeres que valientemente salimos a las calles a exigir nuestro derecho a decidir, por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, las que nos expresamos contra la violencia machista, hoy tenemos que potenciar nuestras fuerzas y frenar este intento represivo.

Adherimos y convocamos a movilizarnos este jueves 26/7 a las 17 horas junto a los organismos de Derechos Humanos de la región. Concentramos en el Monumento a San Martin.

Basta de ajuste y represión de Macri y el FMI
Derogación del Decreto 683/18
No a la intervención de las FFAA en el territorio nacional

Agrupación de Mujeres Pan y Rosas

Julieta Katcoff, Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón. Agrupación Pan y Rosas
(0299)156 335 252
Facebook: JulietaKatcoff.PTS
Twitter: @JKatcoff
Instagram: julietakatcoff

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: