logo PTS

MUJER

Las mujeres en Jujuy levantamos nuestros puños contra la violencia hacia las mujeres

Jóvenes, trabajadoras, estudiantes que integran la Agrupación Pan y Rosas junto a trabajadoras y trabajadores del sindicato de obreros de maestranza, docentes y estatales fueron parte de la columna que recorrió las calles céntricas jujeñas.

Pan y Rosas Jujuy

29 de noviembre 2012

En Jujuy también marchamos en conmemoración al Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Jóvenes, trabajadoras, estudiantes que integran la Agrupación Pan y Rosas junto a trabajadoras y trabajadores del sindicato de obreros de maestranza, docentes y estatales fueron parte de la columna que recorrió las calles céntricas jujeñas junto al PTS, Plenario de Trabajadoras - PO en el Frente de Izquierda. Fue destacada la presencia de familiares de Lili Zambrano, joven víctima de femicidio y mujeres víctimas de violencia. También denunciamos y exigimos la aparición con vida de los jóvenes quiqueños Antonella, Gloria y Ariel víctimas de redes de trata.
Todas golpeamos con un mismo puño gritando BASTA de violencia! en una provincia donde sus gobernantes, políticos y partidos patronales como el PJ, la UCR y Lider junto a la Iglesia, garantizan las redes de trata, las muertes por abortos clandestinos, la precarización laboral y toda forma de opresión y explotación hacia nosotras.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: