Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
15:48 hs.

Nacional

PASO 2015

Las boletas de las listas de Nicolás del Caño para el Frente de izquierda

01 Jul 2015   |   comentarios

Los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman son los precandidatos a presidente y vice en las listas impulsadas por el PTS en todo el país para las internas del Frente de Izquierda que enfrentarán a la encabezada por Jorge Altamira. Las listas llevan el lema "Renovar y fortalecer el Frente”.

En la provincia de Buenos Aires, Christian Castillo, sociólogo y docente de la UNLP, irá como candidato a la Gobernación bonaerense, acompañado por Javier Hermosilla, dirigente de Kraft Foods y referente de la oposición en el gremio de la alimentación. En la lista que se inscribió con el nombre de "Renovar y Fortalecer el Frente” se destacan cientos de candidatos que son referentes de la luchas obreras, de las mujeres y de la juventud.

La nieta recuperada por Abuelas María Victoria Moyano (cuya candidatura es apoyada públicamente por las madres Elia Espen y Mirta Baravalle) irá como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una lista que, en un hecho histórico en Argentina, está compuesta en un 70 % por mujeres. La lista de representantes para el Parlasur regional estará encabezada por el joven legislador electo Patricio del Corro y por la delegada de ATE-INDEC Ana Laura Lastra.

Asimismo, la lista del Parlasur nacional estará encabezada por el miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara y la referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri.

Nicolás del Caño declaró que "frente a la polarización que quieren instalar entre los hijos políticos de Menem como Scioli, Macri y Massa, buscamos renovar al Frente de Izquierda, para que se exprese la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. El sector de Altamira se negó a hacer una fórmula común porque lamentablemente se resisten a esa renovación que viene desde abajo, como vemos en Mendoza con las decenas de miles de votos que sacamos. Tenemos listas de lujo en todo el país pobladas de miles de trabajadores, de mujeres y de jóvenes, y no tenemos ninguna duda de que vamos a hacer una muy buena elección el 9 de agosto, para ir todos juntos con los compañeros de la otra lista del FIT a enfrentar a los partidos del ajuste en octubre".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota