logo PTS

Comunicados de prensa

Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno

Lanzamiento de la campaña militante del Frente de Izquierda porteño

Participaron Myriam Bregman (PTS), candidata a jefa de Gobierno porteño, acompañada por Marcelo Ramal (PO) y Patricio del Corro (PTS), candidatos a legisladores, y José Castillo (IS), candidato a vicejefe de Gobierno.

Prensa PTS

26 de marzo 2015

Lanzamiento de la campaña militante del Frente de Izquierda porteño

En la céntrica esquina de Diagonal Norte y Florida los candidatos del Frente de Izquierda hicieron el lanzamiento formal de la campaña electoral para las elecciones primarias del 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron Myriam Bregman (PTS), candidata a jefa de Gobierno porteño, acompañada por Marcelo Ramal (PO) y Patricio del Corro (PTS), candidatos a legisladores, y José Castillo (IS), candidato a vicejefe de Gobierno. Los acompañó el dirigente nacional del PO Gabriel Solano.

Al respecto, Myriam Bregman declaró que “la campaña electoral en la Ciudad arranca llena de símbolos, con la justicia porteña emitiendo un fallo a favor del PRO que autoriza el uso de pistolas Taser por la Metropolitana. También vimos la cena en La Rural de Macri con los empresarios, a los que les seguirá garantizando sus negocios".

Además, la candidata a jefa de Gobierno y abogada en causas de lesa humanidad recordó que “desde el FIT enfrentamos todos los días al macrismo y a sus políticas de negocios privados, inmobiliarios y de la obra pública. Ni el kirchnerismo ni los integrantes del ex-UNEN en ninguna medida fueron una oposición a estas políticas, sino que más bien fueron los que le garantizaron la gobernabilidad al PRO”.

“Desde el Frente de Izquierda, por el contrario, apostamos a realizar una gran campaña militante para levantar bien alto la voz de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”, concluyó Myriam Bregman.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: