logo PTS

NACIONAL

EL FRENTE DE IZQUIERDA Y LAS ELECCIONES A CONCEJALES EN NEUQUÉN

La única alternativa desde la izquierda y los trabajadores

El 20 de mayo el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó en conferencia de prensa sus principales candidatos y candidatas y sus propuestas para las elecciones a concejales de la ciudad de Neuquén del 30 de junio próximo.

PTS

23 de mayo 2013

El 20 de mayo el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó en conferencia de prensa sus principales candidatos y candidatas y sus propuestas para las elecciones a concejales de la ciudad de Neuquén del 30 de junio próximo. Encabezan la lista Manuel Sánchez de Izquierda Socialista (IS), Natalia Hormazábal del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y Gustavo Burne, del Partido Obrero (PO).

Frente a los partidos patronales como el MPN, el FPV o el partido del actual intendente Quiroga (apoyado por la UCR y la CC-ARI) y la debacle de la centroizquierda local, incluyendo al MST que se presenta junto a sectores del FAP y la UP de Víctor De Gennaro, el Frente de Izquierda se presenta como la única alternativa desde la izquierda para los trabajadores en estas elecciones. A partir de la conquista de la “banca obrera” en la Legislatura y el haber superado el piso proscriptivo en las elecciones del 2011, el FIT se constituyó nacional y provincialmente en una referencia política para miles de trabajadores y trabajadoras, de sectores de la juventud, artistas e intelectuales de izquierda, que reconocen en este frente la única alternativa de independencia de clase en las elecciones.

Para seguir fortaleciendo esta referencia desde la izquierda y los trabajadores, y continuar con la conquista que significa la “banca obrera” para los trabajadores y trabajadoras y sectores de vanguardia que se organizan en la provincia, llamamos a votar nuevamente al FIT en estas elecciones municipales. Y como señaló en la conferencia de prensa nuestra compañera Natalia Hormazábal, abogada y candidata a 2° concejal, “desde el Frente de Izquierda, si obtenemos una banca en el Concejo Deliberante, vamos a rotar en el cargo, al igual que lo están haciendo nuestros diputados en la Legislatura provincial. Y contra toda la casta de políticos millonarios, presentaremos un proyecto para que todos los concejales y funcionarios ganen lo mismo que una maestra, como ya presentó nuestro compañero Raúl Godoy en la Legislatura en relación a los diputados”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: