Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de julio de 2019

La Verdad Obrera N° 571

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Encuentro de Zona Norte

“La puerta de VW es de los que luchan”

29 May 2014   |   comentarios

Estamos en el SMATA, sabemos muy bien lo que enfrentan los compañeros de Gestamp, de VW, con las patotas. Hace unos días Cristina se puso la gorrita de la UF, la patota asesina de Mariano Ferreyra. Ese mismo día estuvimos en la puerta de VW, con muchos de los compañeros que hoy están en el Encuentro. Y eso tiene que expresar el Encuentro: tiene que haber decisión para salir a luchar cada vez que hay un ataque. A la patota de la Verde, que había golpeado a compañeros de VW, Gestamp y Lear, le demostramos que la puerta de VW es de los que luchan. Es por eso que tiene que quedar en claro que si tocan a uno tocan a todos.

El SMATA persigue a los delegados que se venden, y nosotros supimos echar a la burocracia en un asamblea de 500 trabajadores. Por eso nos ponemos a disposición de todos los compañeros que se quieren empezar a organizar.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota