Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

Continúa el conflicto de Zanon:

La patronal de Zanon apeló el lock out

06 Nov 2001   |   comentarios

NEUQUEN.- Mientras los empleados de Zanón esperan una salida a la crisis laboral que atraviesa la fábrica y que el cobro de sus salarios, la empresa apeló ayer el fallo de lock out que implicaba el embargo de los productos por lo que la situación se mantiene paralizada.
“Es parte del plan de chantaje que viene realizando Zanón; están metiendo todas las trabas posibles para evitar este embargo y que la gente pueda cobrar lo que se le debe”, explicó ayer el abogado de los trabajadores Mariano Pedrero.
Ayer vencía el plazo para que los abogados de la empresa apelaran el fallo de la jueza que entiende en la causa Elizabeth Rivero de Taiana. Por este motivo es que todas las gestiones que se venían realizando tanto desde el gremio para buscar un mecanismo legal que permitiera la venta del producto a los comercios neuquinos volvieron a quedar estancadas.
Se supo que ya existía interés por parte de algunas empresas en comprar el stock que tiene en estos momentos la fábrica. Trascendió -inclusive- que un gran hipermercado estaba dispuesto a realizar una gran compra.
Los ceramistas volverán a marchar hoy por las calles de Neuquén en reclamo del pago de sueldos atrasados. La movilización tendrá lugar una vez más por las calles del centro capitalino.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota