logo PTS

Comunicados de prensa

ULTIMO MOMENTO DESDE SANTA CRUZ

La noticia de la renuncia de Sancho corrió como agua

(Río Gallegos; 10/05/07 - 18:00 hs.) Por la mañana, la noticia de la renuncia del gobernador Sancho corrió como agua. Temprano estaba prevista una reunión del cuerpo de delegados de ADOSAC - Río Gallegos. Por mi parte, pedí la palabra para darles un saludo solidario y contarles las distintas iniciativas que llevamos adelante las maestras y maestros de Buenos Aires para apoyar su lucha en Santa Cruz.

Prensa PTS

11 de mayo 2007

(Río Gallegos; 10/05/07 - 18:00 hs.) Por la mañana, la noticia de la renuncia del gobernador Sancho corrió como agua. Temprano estaba prevista una reunión del cuerpo de delegados de ADOSAC - Río Gallegos. Cuando llegamos estaba dando un informe un miembro de la directiva de SUTEF (docentes de Tierra del Fuego) que contó el proceso de lucha en su provincia. Por mi parte, pedí la palabra para darles un saludo solidario y contarles las distintas iniciativas que llevamos adelante las maestras y maestros de Buenos Aires para apoyar su lucha en Santa Cruz. Emocionados, muchos docentes luego se interesaron por conocer cómo se ve el conflicto desde Buenos Aires.

En las carpas, por la tarde, pude conversar con docentes de Río Turbio, trabajadores de Luz y Fuerza, de salud, municipales, docentes de Río Gallegos, Tres Lagos... todos planteaban que Peralta no es la solución, y opinaban que la única manera de levantar el paro es que se resuelva la cuestión salarial satisfactoriamente.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: