Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
16:02 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

La izquierda pedirá la anulación del tarifazo en la audiencia pública

13 Sep 2016 | El diputado del FIT Raúl Godoy participará de la audiencia pública por el tarifazo que se realizará en Buenos Aires. La abogada del PTS Natalia Hormazabal hará lo propio en la audiencia de Neuquén.   |   comentarios

El diputado del FIT Raúl Godoy participará de la audiencia pública por el tarifazo que se realizará en Buenos Aires. La abogada del PTS Natalia Hormazabal hará lo propio en la audiencia de Neuquén.

Los referentes del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy y Natalia Hormazabal señalaron que participarán el próximo viernes 16 de las audiencias públicas que se realizarán por el tarifazo del gas. El diputado provincial adelantó que viajará a Buenos Aires para ser parte de la audiencia central, mientras que Hormazabal aseguró que participará de la misma en la provincia de Neuquén.

Godoy aseguró que “el viernes junto a otros legisladores y legisladoras provinciales del PTS, la diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman y referentes del sindicalismo combativo como Claudio Dellecarbonara, voy a participar de la audiencia pública en Buenos Aires, donde vamos a solicitar la anulación del tarifazo en todo el país. En particular voy a llevar la denuncia del impacto del tarifazo en las gestiones obreras ceramistas, ya que en Zanon llegó una factura de gas de 8 millones de pesos. Esta situación pone en riesgo a las gestiones obreras, lo que significarían cientos de familias en la calle.”

Por su parte, Natalia Hormazabal señaló que “desde el PTS en el Frente de Izquierda vamos a participar también de la audiencia en Neuquén, donde denunciaremos el carácter antidemocrático de esta audiencia virtual, que a su vez no tiene carácter vinculante. Nuestra participación será adentro de la audiencia, pero también afuera, siendo parte de la convocatoria a la movilización, exigiendo a las centrales sindicales un paro nacional contra el tarifazo. ”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, abogada PTS - Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota