Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
19:19 hs.

Movimiento Obrero

CONFERENCIA DE PRENSA EN SINDICATO DE ACEITEROS EN CABA

La izquierda marchará el 29 de manera independiente de las cúpulas sindicales

28 Apr 2016   |   comentarios

La conferencia de prensa finalizó con el llamado a concentrarse a las 13 h en el Ministerio de Economía (Hipólito Yrigoyen y Paseo Colón) para luego marchar al Monumento al Trabajo, en donde convocan las cinco centrales sindicales.

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato de los trabajadores del Subte (AGTSyP) y dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, declaró que “desde la izquierda y el sindicalismo combativo marcharemos este viernes 29 de manera independiente de las cúpulas sindicales para exigirles un paro nacional con movilización, para comenzar un plan de lucha nacional que pueda enfrentar seriamente el ajuste".

Junto a representantes del Sindicato de Aceiteros de Capital Federal, AGD-UBA y otros sectores combativos del movimiento obrero, Dellecarbonara manifestó este jueves 28 en la conferencia de prensa que "las demandas de la convocatoria son justas y las apoyamos, pero son insuficientes. La inflación afecta cada día más la vida de los trabajadores, ni hablar de los despidos. Por eso marchamos para luchar por paritarias libres y sin techo, por un salario igual a la canasta familiar, por la prohibición de los despidos y las suspensiones, contra los tarifazos en los servicios públicos, contra el impuesto al salario, para acabar con la precarización laboral y por aumentos de emergencia en los planes sociales y las jubilaciones, entre otras demandas". 

La conferencia de prensa finalizó con el llamado a concentrarse a las 13 h en el Ministerio de Economía (Hipólito Yrigoyen y Paseo Colón) para luego marchar al Monumento al Trabajo, en donde convocan las cinco centrales sindicales. 

Contacto:

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota